blogger,

Renovarse o morir

21:57 Pamela Medrano 0 Comments

Hace poco que acaba de ocurrir un incidente con mi anterior plataforma, realmente estoy de las personas que cree que todo tiene una razón de ser, y aquí estoy estrenando blogger.



Por recomendación de dos grandes amigos bloggers profesionales@gacetamodayestilo y @lacremaycrema, he decidido migrar mi blog.

Pero que pasará realmente ahora, desde hace un año soy la madre más feliz del mundo (palabras de todas las madres) Pero hasta las mamas y nuestros hijos tienen emergencias de moda, apoco no?

Pues en nuestra sección #Mimamámemima, les compartiré todo acerca del mundo de la moda de la mano de la maternidad, ropa, accesorios, y un sin fin de cosas que a ti mami fashionista te encantarán.

Pero no por esto dejaré el análisis de moda, esto es mi pasión y es por eso que estaremos hablando de las cosas más importantes que están ocurriendo en el mundo de la moda.


Como los factores sociales afectan en la actualidad a la moda, como la tecnología cada día nos sorprende más. Analizaremos pasarelas, visitaremos eventos de modas y les contaremos los chismes de donde encontrar tu prenda favorita, en nuestra sección #Fashionmoments.



Pero no dejaremos de lado las entrevistas a todas aquellas personas que están haciendo historia en la moda, y no solo diseñadores, también modelos, fotógrafos, maquillistas, entre otros en nuestra sección #Amolamoda


Una de mis secciones favs de esta nueva plataforma es #Emergente, la cual habla de todos los nuevos talentos en todos los aspectos conocidos y por conocer, todo esto para apoyarnos entre nosotros mismos y saber a donde correr para cualquiera de sus servicios, obras u otra cosa.



También hablaré un poco sobre mi trabajo como diseñadora de la marca Cásate conmigo, en la cual les platicaré de mis odiseas para crear vestidos, subiendo videos e inclusive tips para patronaje. #Myfashionmoment


Y por último pero no menos importante, hablaremos de todos los acontecimiento sociales, climaticos, asociaciones, rescatistas y labor humanitaria en  #Cambiandoalmundo


No olviden seguirme de cerca en esta nueva plataforma y regalarme un follow en todas mis redes sociales.

Besos


You Might Also Like

0 comentarios: