Tatuajes con causa

10:34 Pamela Medrano 0 Comments

Como todos sabemos, en la actualidad la sociedad mundial sufre de un quiebre en donde los más afectados son nuestros niños e indigentes de las comunidades marginadas.
Es muy triste ver como nosotros como seres humanos nos deshumanizamos e ignoramos todas esta situaciones. Pero no todo es malo, existe otra grupo de personas, por más pequeño que sea, que esta buscando hacer un cambio.

Y si de cambios hablamos, un grupo de tatuadores talentosos de Aguascalientes han creado el movimiento "REGALOS POR TATUAJES"


Catch uno de los mejores tatuadores de Aguascalientes, nos concedió una entrevista para explicarnos mucho mejor este movimiento, que de verdad es de mis movimientos favoritos. 

Where is my blog?:¿Cómo nace la iniciativa REGALOS POR TATUAJES?

Katch: Platicando entre varios tatuadores, nos percatamos de las necesidades de las zonas marginadas del estado y es así como nace la idea de ya no ser indiferentes con la sociedad.

WIMB:¿Quienes participan en dicho movimiento?

K: Participamos 2 estudios de tatuajes, SACRED TATTOO Y PATA DE GALLO 


WIMB:¿Cuáles son los requisitos para apoyar?

K: Para apoyar y obtener un tatuaje deben de regalar juguetes y cobijas con un costo total de 400 a 900 pesos, que aproximadamente equivale un tatuaje que no exceda los 11 cm. 
Esto para que más gente pueda tatuarse, debo aclarar tatuajes grandes no ya que por tiempo no se alcanzará. 
Se pagará por decirlo así , con los tickets de las compras de juguetes y cobijas, es necesario recordar que los juguetes no deben de tener pilas ya que son para las zonas marginadas.


WIMB:¿Quienes son los tatuadores participantes?

K: STARA, KAMPA, BALAM, KUNO, PABLO CUCHILLO, LOKOCHUY, TU SERVIDOR E INVITADOS.

Así que ya saben este 10 y 11 de Diciembre los esperamos en el estudio pata de gallo ubicado en  La calle Hermenegildo Galeana Nte #230 primer piso, colonia centro, Aguascalientes, MX.


You Might Also Like

0 comentarios: