QUEEN MERYL STREEP

7:58 Pamela Medrano 0 Comments



Y fue así cuando reafirme mi amor total y admiración para una de las actrices con mayor presencia, trayectoria y talento de Hollywood, la reina Meryl Streep.
Resultado de imagen para the queen meryl streep


Pero que fue realmente lo que dijo, nada más y nada menos que un mensaje directo a el presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica, el afamado, el aclamado, el poco amado Donald Trump.

MerylStreepo98


Todo inicio con el premio Cecil B. DeMille Award otorgado por su larga trayectoria en el cine, por su excepcional talento y sobre todo por marcar la diferencia e inspirar a muchos artistas. Sin duda alguna uno de los mejores discursos de los Golden Globe 2017, de los más aplaudidos y sobre todo el más comentado.

Haciendo un repaso de sus compañeros de arte, "Ryan como casi toda la gente simpática, es de Cánada", quien acababa de recoger su premio  por mejor actor por La La Land. Rematando con la frase aplaudible  "Si botamos a todos no nos quedará nada más que ver que no sea futbol o artes marciales, que no son arte" Haciendo referencia a que la mayoría de los actores y prensa en Hollywood es extranjero.

Resultado de imagen para the queen meryl streep

También hizo referencia cuando Lord Trump imitó a un reportero con discapacidad, al cual mencionó:

"Fue el momento en que la persona que aspiraba a sentarse en el asiento más respetable de nuestro país, imitó a un reportero con discapacidad, alguien a quien supera en privilegios, poder y capacidad de defenderse. Me rompió el corazón, vi eso.. y todavía no puedo  sacarlo de mi cabeza, porque no era una película, era la vida real. Y cuando ese instinto para humillar es llevado a cabo  por alguien con presencia en la escena pública, por algún poderoso, y se filtra  en la vida de todos, y  es una especie de permiso  para que otra gente haga lo mismo. La falta de respeto, invita a la falta de respeto. La violencia, incita a la violencia. Cuando los poderosos utilizan su opinión para oprimir a otros, todos perdemos."


Resultado de imagen para meryl streep y carrie fisher
Carrie Fisher y Meryl Streep
"TOMA TU CORAZÓN ROTO, Y CONVIÉRTELO EN ARTE"








You Might Also Like

0 comentarios: