FASHION EMPOWERMENT BY ELLE, MINDWAY Y H&M

16:00 Pamela Medrano 0 Comments

Nos vamos a Guadalajara este 25 de Junio, así es este domingo estaremos de visita en tierras tapatías, no solo socializando, nos vamos a aprender para emprender en nuestro negocio en el mejor fashion empowerment del año.
Mostrando GDL Fashion Empowerment.png

Les cuento, tres grandes empresas de la moda a nivel mundial se unieron para compartir contigo una experiencia I-NOL-VI-DA-BLE!!! H&M, MINDWAY  y ELLE , te persentan este worksshop en el cual aprenderás a impulsar tu marca y lo mejor de ti como profesionista para alcanzar el éxito.
Resultado de imagen para H&M                                                                                                                                                

Estamos de acuerdo que en la actualidad, el emprendedurismo esta al top de las tendencias, pero para ello, debemos de identificar quienes somos como emprendedores y como marca, al igual que saber hacia donde nos dirigimos, saber lo que la gente percibe de ti y bien lo que tu deseas transmitir a tu mercado meta.

Al tu asistir a este workshop aparte de que será una experiencia inolvidable, también conocerás a expertos en el ramo y sobre todo crearás contactos profesionales que podrás conservar para el éxito de tu empresa.
Resultado de imagen para maniquies para ropa

Por si fuera poco, ELLE te regalará un año de suscripción de su revista, para que estés enterada o enterado de lo que esta en tendencia en el mundo de la moda y sociales.

Las fechas disponibles son:
Ciudad de México 22 de Junio
Monterrey 24 de Junio
Guadalajara 25 de Junio
León 27 de Junio

Si tienes más dudas pica el siguiente link y entra al website oficial.



A cuantos me encontraré por allá? Me encantaría verte y tomarnos una selfie compartiendo nuestra experiencia.

Besos
Pamela Medrano

You Might Also Like

0 comentarios: